El Heraldo
Cortesía
Deportes

“La lesión de ‘Lucho’ pudo haber sido peor”: Klopp

El guajiro será baja en el Liverpool por lesión hasta el mes de diciembre, cuando se reanude la competencia tras el Mundial de Catar.

Jürgen Klopp se refirió a la lesión del guajiro Luis Díaz en la rueda de prensa previa al duelo de Champions League de este miércoles, entre el Liverpool y el Rangers, en Glasgow.

Lea también: Alexander-Arnold y Matip agravan la crisis del Liverpool

El técnico alemán lamentó que la lesión aleje al colombiano un tiempo de las canchas, pero resaltó que pudo ser peor.

“Lucho, ¿qué es, de seis a ocho semanas o lo que sea? Veremos cuánto tiempo. Parece que se recuperará rápido, pero tenemos que tener cuidado. Pudo haber sido peor, por la manera en la que salió del juego”, afirmó.

Cortesía

Klopp sigue luchando con las lesiones, que, sumado al bajo rendimiento de algunas piezas claves, no han dejado que su Liverpool logre alcanzar el nivel que se le conoce. El orientador invitó a los lesiones a tratar recuperarse rápido y tratar de superar este mal momento.

La situación no es muy buena, pero tenemos que lidiar con eso”, expresó.

El técnico del Liverpool lamentó las bajas, la derrota ante el Arsenal, pero confía en que logren tomarse un respiro en la Champions este miércoles, cuando visiten al Rangers, donde actúa el colombiano Alfredo Morelos.

“Perdimos el juego y 3 jugadores. No era lo que queríamos, pero hay que levantarse. Seguiremos luchando. Peleamos duro ante el Arsenal y ahora lo volveremos a hacer ante el Rangers”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.