El Heraldo
Deportes

La FCF acepta propuesta de Queiroz sobre reducción de su salario

Los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol apreciaron este buen gesto del entrenador y sus colaboradores, ante la crisis económica que vive el país a raíz del coronavirus.

La Federación Colombiana de Fútbol anunció este miércoles, a través de un comunicado de prensa, que aceptó la propuesta realizada por el DT de la Selección Colombia Carlos Queiroz de reducir su salario por unos meses en vista de la difícil situación que vive el país tras el cese de actividades por la propagación del coronavirus.

"Uno de los puntos analizados fue la propuesto que realizó el director técnico Carlos Queiroz y su cuerpo técnico, quienes ofrecieron al Comité Ejecutivo reducir su salario por unos meses, en vista de la difícil situación que vive el país. Los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol apreciaron este buen gesto del entrenador y sus colaboradores, quienes antepusieron los intereses de la institución por encima de los personales, y, en ese sentido, decidieron aceptar dicha oferta", explicaron en un comunicado.

Asimismo, informaron que el Comité Ejecutivo recibió un informe de la Dimayor para el análisis del Comité Médico de la Federación Colombiana de Fútbol, en el que se establecen los protocolos de salubridad, seguridad, logística, prevención y contagio de la COVID-19, con los cuales se pretende blindar, con la aprobación del Gobierno Nacional y las autoridades locales, la posibilidad de reactivar el fútbol profesional colombiano, en fechas y días por determinar.

El próximo lunes, dicho protocolo le será entregado al Gobierno Nacional y a los clubes profesionales para su análisis, gestión y consideración.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.