El Heraldo
El exjuniorista Yimmi Chará tiene el dominio del balón. AFP
Deportes

La Equidad desafía a Chará y su combo

El club bogotano se mide al A. Mineiro, este martes a las 7:30,p.m. La serie define un semifinalista de la Copa Sudamericana.

El Atlético Mineiro brasileño, con el exjuniorista Yimmi Chará quiere confirmar este martes en casa su condición de favorito contra La Equidad, que buscará seguir haciendo historia en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2019.

El conjunto de Belo Horizonte se encuentra luchando por el Brasileirao, en el que ocupa la cuarta plaza a apenas cinco puntos del líder Santos, mientras que los de Bogotá son penúltimos en la Liga Águila.

El Mineiro llega al encuentro tras perder el sábado por 1-0 en Curitiba contra el Atlético Paranaense, resultado que cortó una racha de seis jornadas sin conocer la derrota en el campeonato nacional.

Además del título del Brasileirao, el club brasileño tiene como prioridad este año la Copa Sudamericana, a la que llegó de rebote tras acabar tercero en su grupo de la Libertadores.

El partido, previsto a las 7:30 p.m. (hora colombiana) en el estadio Independencia en Belo Horizonte, bajo la conducción del árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar.

Probables formaciones:

Atlético Mineiro: Cleiton; Patric, Réver, Igor Rabello, Fábio  Santos; Jair, Elias; Cazares, Vinicius, Chará; Ricardo Oliveira.

DT: Rodrigo Santana.

La Equidad: Diego Novoa; Jhan Cuero, Danilo Arboleda, Jaider Riquett, Andrés Correa; Pablo Lima, Stalin Motta; Jesús González, Armando Vargas, Cristian Palomeque; Ethan González.

DT: Humberto Sierra.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.