El Heraldo
Deportes

La colombiana Pavi se perderá la Libertadores por ruptura de ligamentos

En la liga femenina de 2021, la futbolista de 20 años, fue la máxima artillera de su equipo con seis anotaciones.

La centrocampista colombiana Manuela Pavi, figura del Deportivo Cali que ganó la liga femenina el mes pasado, se perderá la Copa Libertadores porque sufrió un “esguince grado I del ligamento colateral medial y ruptura completa del ligamento cruzado anterior hasta el tercio medio del mismo de la pierna izquierda”.

Así lo informó este jueves la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), que detalló en un comunicado que la lesión sucedió durante un entrenamiento de la selección cafetera, que enfrentará el sábado a Chile en un partido amistoso.

“Desde la Federación Colombiana de Fútbol y el cuerpo técnico de la Selección Femenina le deseamos pronta recuperación a la jugadora, esperando que pronto pueda regresar a las canchas”, agregó la FCF.

Por su parte, el Deportivo Cali escribió en sus redes sociales: “Lamentamos confirmar la lesión de nuestra atacante Manuela Pavi, quien sufrió un esguince de rodilla, con ruptura del ligamento cruzado anterior. A nuestra campeona y figura le deseamos pronta recuperación, estamos contigo Manu”.

En la liga femenina de 2021, Pavi fue la máxima artillera de su equipo con seis anotaciones.

El conjunto ‘Azucarero’ hace parte del Grupo C de la Copa Libertadores Femenina y debutará el 4 de noviembre contra el Alianza Lima.

De esa zona también hacen parte el Real Tomayapo boliviano y la Universidad de Chile. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.