El Heraldo
Mauricio Char.
Deportes

“La ciudad volverá a ver béisbol de buen nivel”: Mauricio Char

Mauricio Char, directivo de Caimanes, se mostró contento por el proyecto.

Mauricio Char, alto directivo de los Caimanes de Barranquilla, se mostró contento por el roster que tiene la novena barranquillera para afrontar la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP).

"A partir del cambio de los reglamentos del torneo pudimos reforzar de gran manera el equipo al poder contratar 10 extranjeros. Trajimos peloteros de Ligas Independientes muy buenos. Vamos a ver un béisbol que hace más de 15 años no se ve en Barranquilla, béisbol de calidad. Tenemos a Thomas y a Ciriaco que son los más importantes de nosotros en la ofensiva", expresó el dirigente.

"Montamos todo junto a Fred Ocasio para que podamos ser campeones. Quiero que él se mantenga con nosotros muchos años más acá", agregó.

Maurico Char explicó que la junta directiva estableció una campaña de abonos a cómodos precios para que el estadio Édgar Rentería luzca siempre abarrotado

"Vamos a tener unos precios de boletas muy asequibles para todo el público. Boletas preferenciales desde 20 mil pesos y las más baratas desde diez mil. Vamos a vender abonos para que la gente compre para los 21 juegos de local su silla", explicó ayer el funcionario. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.