El Heraldo
Los pesistas atlanticenses Kevin Sandoval y Misael Ramírez celebrando sus logros. cortesía indeportes
Deportes

Kevin Sandoval y Misael Ramírez se destacan en levantamiento de pesas

Los atlanticenses cosecharon medallas de plata y bronce.

Una buena labor realizaron los pesistas atlanticenses Kevin Sandoval Parra y Misael Ramírez, en el VI Copa Mundo de pesas y en el Sudamericano Juvenil que se desarrolla en Lima, Perú y que concluirá mañana. 

Sandoval, deportista apoyado de Indeportes, obtuvo en la categoría de los 69 kilogramos, el segundo lugar en las tres modalidades: arranque, envión y total.

Ramírez, por su parte, también en las tres modalidades de la halterofilia, se quedó con la presea de bronce. La delegación colombiana, además de Sandoval y Ramírez, figuran otros atlanticenses, Mayling Echeverría, en los 69 kilogramos, Gustavo Maldonado, perteneciente a los 77 kilogramos y María García, pesista de la división de los más de 90 kilogramos. La batuta donde están este grupo de deportistas es dirigido por Luis Arrieta, otro de los grandes baluartes del Atlántico en esta disciplina. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.