El Heraldo
Deportes

Kevin Sandoval, clasificado a Panamericano Sub-20 y Mundial de Pesas

Sandoval (73kg) obtuvo su clasificación logrando récord nacional, suramericano y panamericano con 140 kg en arranque y 170 kg en envión.

El pesista Kevin Sandoval Parra, integrante de Team Barranquilla y apoyado por Indeportes, tuvo una destacada participación en el Nacional Selectivo que se desarrolló en la ciudad de Cali.

Sandoval (73kg) obtuvo su clasificación al Campeonato Panamericano Sub-20 en la Habana, Cuba, y al Mundial Sub-20 en Suva, Fiyi, logrando récord nacional, suramericano y panamericano con 140 kg en arranque y 170 kg en envión.

El deportista se prepara desde ya para representar al país del 20 al 27 de mayo de 2019 en el Panamericano Sub-20 y del 2 al 8 de junio en el Mundial de la misma categoría que se realizará en la costa suroeste de Fiyi, en Oceanía.

Sandoval, quien figuró en diciembre del año pasado en el Campeonato Suramericano y Copa Internacional Tamas Ajan, categoría sub 20 de levantamiento de pesas en Guayaquil, Ecuador, con cuatro medallas de oro y dos de plata, espera repetir podio en ambas competencias.

Por su parte, el tirador Kevin Donado, , también integrante del Team Barranquilla, viaja este miércoles a Acapulco, México,  para participar en la Copa Mundo Acapulco 2019 de Tiro Deportivo.

Donado hace parte de la Selección Colombia de esta disciplina, tras lograr su clasificación el pasado mes de enero.

Las competencias en Acapulco, serán los días 24 y 25 de marzo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.