El Heraldo
Karol G y Léo Santana AFP.
Deportes

Karol G y Léo Santana fueron protagonistas en la inauguración de la Copa América

Además de los cantantes, la ceremonia tuvo a 400 personas en escena, con los colores, símbolos culturales y banderas de los tradicionales participantes sudamericanos, además de las selecciones invitadas. 

Bosques con las banderas de Sudamérica, Japón y Catar; mensajes de los niños de cada país participante y un recorrido por las tradiciones del continente: La Copa América inició este viernes en el estadio Morumbí de Sao Paulo, que no se terminaba de llenar. 

Fueron precisamente los niños, liderados por un brasileño, quienes llevaron el balón hasta un podio, para dar inicio al torneo continental más antiguo del mundo. Antes, la colombiana Carol G y el brasileño Léo Santana entonaron "Vibra Continente", canción emblema de esta competencia.

 

AFP.

El despliegue fue colorido y luminoso, con fuegos artificiales, pero con sobriedad y rapidez, en comparación a la apertura de otros torneos internacionales.

Al iniciarse la ceremonia, 20 minutos antes del comienzo del juego, el estadio Morumbí de Sao Paulo aún lucía vacíos en algunas partes de sus tribunas y niveles, aunque los hinchas aún hacían fila en exteriores

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.