El Heraldo
EFE
Deportes

Benzema regresa al grupo en vísperas del clásico

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, probó aspectos tácticos de cara a la visita liguera al Barcelona.

Karim Benzema fue la gran novedad en el último entrenamiento del Real Madrid antes del clásico y regresó a la dinámica de grupo en la sesión vespertina en la ciudad deportiva de Valdebebas, que también completaron Dani Carvajal y Eden Hazard antes de regresar a la lista de convocados.

El Real Madrid cerró la preparación del clásico con su tercer entrenamiento en su ciudad deportiva, el último en el que Carlo Ancelotti probó aspectos tácticos de cara a la visita liguera al Barcelona.

El técnico italiano recuperó tras dos días de ausencia a su referente goleador, el francés Benzema, que se dejó ver con el grupo en los minutos del entrenamiento abiertos a la presencia de las cámaras. No mostró ningún síntoma de dolor en la prueba a la que se sometió por el golpe que sufrió en el empeine del pie derecho en el encuentro de la Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk.

También cerraron la semana de trabajo con el grupo Dani Carvajal, recuperado de su lesión muscular, y Eden Hazard, restablecido de la sobrecarga que sufrió con la selección belga en las semifinales de la Liga de Naciones. Antes del entrenamiento, Ancelotti anunció que serán novedad en la lista de convocados que facilitará en la tarde de este sábado.

Los jugadores que serán baja en el clásico y se ausentaron del entrenamiento son el galés Gareth Bale, Isco Alarcón, Dani Ceballos y el serbio Luka Jovic.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.