El Heraldo
El colombiano Luis Fernando Díaz Marulanda. Archivo
Deportes

“Luis Díaz nos hará mejores ahora y en el futuro”: Klopp

El entrenador del Liverpool llenó de elogios al extremo guajiro.

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, habló sobre su nuevo fichaje, el colombiano Luis Díaz, y dijo que les hará mejores “ahora y en el futuro”.

El Liverpool ha firmado al atacante colombiano, procedente del Oporto, por 45 millones de euros más 15 por objetivos.

“No podría estar más feliz de haber conseguido este acuerdo y traer a Luis a Liverpool. Siempre he creído que solo debes fichar en enero a aquellos jugadores que ficharías en verano y ese era el caso con Luis”, dijo Klopp en declaraciones a los medios del club.

“Es un jugador excepcional y al que hemos estado siguiendo durante mucho tiempo. Es un futbolista que está hambriento de éxitos y que sabe que hay que luchar para conseguir lo que quieres. Es un luchador, no tengo dudas de ello. Siempre tiene el gol en mente”, añadió.

Klopp agradeció a la federación colombiana su ayuda al facilitar las revisiones médicas para poder completar a tiempo este fichaje.

“Luis es un jugador que nos va a hacer mejores ahora y en el futuro. Es el jugador que queríamos y lo hemos conseguido, así que estoy muy feliz”, apuntó Klopp.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.