El Heraldo
El colombiano podría vería acción frente al equipo de un compatriota. Archivo.
Deportes

Luis Díaz ya tiene fecha de regreso a las canchas; Jürgen Klopp lo confirmó

El entrenador alemán reveló la noticia en la rueda de prensa tras el empate con el Arsenal el pasado domingo. 

El regreso a las canchas de Luis Díaz tiene en vilo a toda la afición del Liverpool y la selección Colombia, pues el guajiro, uno de los jugadores más determinantes para ambas escuadras, completó 6 meses sin jugar un partido oficial producto de una lesión en la rodilla.

Sin embargo, tras el empate a dos goles frente al Arsenal el pasado domingo, el técnico alemán de 'los Reds', Jürgen Klopp, dio a entender que el guajiro volverá al ruedo por Premier League, más temprano que tarde. 

Cabe recordar que el extremo izquierdo no juega un partido oficial desde el pasado 9 de octubre de 2022, cuando su club enfrentara, coincidencialmente, al mismo onceno con el que repartió puntos en el marco de La Pascua. 

Aunque inicialmente se hablaba de su retorno a las canchas el pasado mes de marzo y luego se especuló con su presencia en el encuentro contra Manchester City el primer día de abril, el regreso del colombiano parece que por fin llegó.

Según el estratega teutón, 'luchito' podrá ser convocado para el duelo contra Leeds United, válido por la fecha 31 de la Premier League y que está programado para el próximo lunes 17 de abril.

Aunque Klopp no dio detalles si lo hará en el once titular o el banco, su anuncio ilusiona enormemente a los hinchas del Liverpool, pues consideran al colombiano pieza clave para revertir la situación actual del club, el cual acaba de ser eliminado de Champions League y se encuentra octavo en el torneo local, lejos de las plazas europeas. 

"Luis Diaz will be back in full and normal team training - and available for the game."

Jurgen Klopp is now looking forward to a "long week" of training. pic.twitter.com/rGaPD5VWMU
— This Is Anfield (@thisisanfield) April 9, 2023

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.