El Heraldo
Sebastián Viera entre los varios aficionados que se acercaron a su casa. Cortesía
Deportes

Sebastián Viera recibió entre lágrimas las muestras de apoyo de la hinchada

“Acá tienen un hincha más, un juniorista que se despide con dolor”, alcanzó a declarar delante los aficionados el guardameta uruguayo.

El ruido se incrementó en toda la carrera 55, a la altura de la tienda PriceSmart, cuando las manecillas del reloj tocaron las 3:00 p.m., de este jueves. Varios aficionados se tomaron los alrededores del domicilio del portero Sebastián Viera.

Relacionado: “Se pierde a un tipo con mucha jerarquía”: ‘Cariaco’ sobre salida de Viera

Entre banderas, tambores y trapos, integrantes de la banda los kuervos e hinchas de cuadro ‘Tiburón’ hicieron sentir su apoyo hacia el golero uruguayo. Todos estaban en desacuerdo con la salida del ex capitán de Junior de la institución.

Al escuchar los canticos de los seguidores rojiblancos, muchos fueron los curiosos que se asomaron por sus balcones para ver que estaba pasando. A sí mismo, algunos conductores también detuvieron su marcha para presenciar el momento.

“Superman, Superman, Viera Superman”, eran las palabras que se escuchaban al unísono cuando Sebastián Viera se asomó, junto con su esposa e hijos, por el balcón de su hogar. Con la indumentaria del Junior y, una sonrisa de oreja a oreja, el uruguayo levantaba la mano y agradecía por todos los gestos de fuerza que venían desde abajo.

Pasados los minutos, fue el mismo guardameta quien bajó hasta donde estaban el grupo de aficionados y, después de un par de abrazos con varios de ellos, tomó la palabra y se refirió acerca de su marcha de la institución.

“Muchas gracias por el cariño que me dieron en estos más de 12 años. Han sido muchos momentos muy fuertes, bonitos y tristes”, dijo primeramente con voz entrecortada.

“Acá tienen un hincha más, un juniorista que se despide con dolor. Siempre quiero lo mejor para la institución, así que les pido que sigamos apoyando al equipo. El club se ha portado muy bien conmigo, no la agarren con ellos. Han sido de 10 puntos conmigo. Me han aguantado en 12 años lo que a ningún jugador le han aguantado”, agregó hasta que las lágrimas comenzaron a caer por su rostro.

Los aficionados volvieron a tocar sus tambores e incrementaron el sonido de sus canticos cuando escucharon dichas palabras. Viera los convocó a todos y se tomó una foto con ellos a modo de agradecimiento por su convocatoria.

“No puedo encontrar las palabra, simplemente creo que la salida de Sebastián Viera no se debió dar. Es un ídolo absoluto del equipo, lo ha ganado todo”, “es algo inesperado para un ícono del equipo. Sebastián Viera nos dió mucho. No me gustó su salida, definitivamente las cosas no se manejaron bien”, fue el pensamiento de algunos hinchas que se animaron a hablar en los micrófonos de EL HERALDO.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.