El Heraldo
Enrique Serje espera reaparecer en Junior en este semestre. Archivo EL HERALDO
Deportes

Junior inscribió a Enrique Serje en el cierre del libro de pases

El equipo rojiblanco no presentó ningún nombre sorpresa en el último día de inscripciones en Dimayor. ¿Y el extremo que pidió Juan Cruz Real?

No hubo sorpresas de última hora. Nada de Giovanni Moreno. Junior solo inscribió a Enrique Serje, ayer en el último día de inscripciones de la Dimayor.

El período regular para incluir jugadores en las nóminas se cerró sin ninguna cara nueva en el cuadro ‘tiburón’.

El deseo de ‘Gio’ Moreno de vestirse de rojiblanco no fue correspondido por los directivos ni por el entrenador, Juan Cruz Real.

El volante y mediapunta antioqueño, que fue ofrecido insistentemente por su representante y algunos intermediarios, no estaba en los planes.

El extremo que quería y solicitó Cruz Real tampoco apareció en el libro de pases. El estratega argentino tendrá que jugársela con el plantel que tiene actualmente, al menos por ahora.

En un mes, la Dimayor abre un período especial de inscripciones para jugadores sin contrato, como es el caso de Giovanni Moreno.

A quien sí inscribió Junior antes del cierre de pases fue a Enrique Serje. El volante y zaguero, que se encuentra lesionado, estaría habilitado en septiembre.

Hómer Martínez, otro de los que anda en departamento médico, no fue inscrito. Solo reaparecería el próximo año.

REFUERZO AZUL. Millonarios anunció ayer oficialmente la contratación del defensa central sucreño Óscar Vanegas, hermano del atacante Ray Vanegas. El zaguero llega procedente del Toluca de México. RCV

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.