El Heraldo
Deportes

Julio Teherán volvió a dominar a los Mets y suma su segunda victoria

El pelotero cartagenero consiguió su cuarta victoria en el estadio de los Metropolitanos en seis presentaciones ante estos y la séptima ante la ofensiva de los neoyorquinos en 12 partidos.

Julio Teherán (2-1, 3.38) continuó su dominio histórico ante los Mets de Nueva York y su ofensiva le dio un respaldo temprano de cinco carreras en el primer episodio para que los Bravos de Atlanta se anotaran la séptima victoria del año, 8 por 2.

El derecho de Cartagena sumó su segunda victoria de la campaña gracias a su dominio desde el montículo del Citi Field, enfrentando a 27 rivales, realizando 106 lanzamientos, de los cuales 70 cayeron en la zona caliente; trabajó 6.1 entradas, permitió 4 imparables, le anotaron 2 carreras, ambas limpias, dio 4 pasaportes y abanicó a 4 para dejar su efectividad en 3.38 en cinco salidas durante la campaña.

Fue su cuarta victoria en el estadio de los Metropolitanos en seis presentaciones ante estos y la séptima ante la ofensiva de los neoyorquinos en 12 partidos.

Su momento más apremiante fue el cuarto capítulo cuando Teherán permitió que las bases se le llenaran sin 'outs' colgados, al ceder una base por bola y dos sencillos seguidos, que no fueron aprovechados por los bates de los Mets que solo le anotaron una carrera al colombiano con un elevado de sacrificio de Neil Walker empujando al venezolano Asdrúbal Cabrera.

El receptor de Atlanta Tyler Flowers disparó un doble al jardín derecho con las bases congestionadas en la misma primera entrada, dándole una amarga bienvenida al derecho de Mets Robert Gsellman, quien se llevó la derrota.

Antes de ese batazo de dos esquinas, Nick Markakis dio un sencillo al bosque derecho trayendo a Freddie Freeman hasta la goma; lo mismo hizo Matt Kemp impulsando al venezolano Ender Inciarte para concretar una jugosa entrada de 5 rayitas.

El ataque de los Bravos volvió a facturar dos carreras en la parte alta del séptimo capítulo cuando el guardabosque patriota Ender Inciarte pegó el tercer doble de la campaña, llevando hasta la goma al campocorto Dansby Swanson.

Luego, la segunda base Jace Peterson dio un sencillo al jardín derecho para llevar al mismo Inciarte a la registradora.

Bravos son últimos con marca de 7-12, a 6.5 juegos por detrás del líder Nacionales de Washington, mientras que los Mets de Nueva York, con su quinta derrota al hilo, son cuartos de la misma división con 8-12.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.