El Heraldo
Cortesía.
Deportes

Julio Teherán sin decisión en cerrado duelo ante Tampa

El colombiano dio una dura batalla contra uno de los equipos del momento, no por su posición en su división, sino porque vienen de propinarle la primera barrida sin jonrones a los súper favoritos Medias Rojas de Boston.

El colombiano Julio Teherán (9-7, 4.18) vio frustrada su noche ante los Mantarrayas de Tampa al permitir un jonrón que estrechó la diferencia a una carrera, el ‘bullpen’ frustró la diferencia, pero los bates de Atlanta hicieron su trabajo y los Bravos se impusieron por pizarra de 9 carreras por 5.

El colombiano dio una dura batalla contra uno de los equipos del momento, no por su posición en su división, sino porque vienen de propinarle la primera barrida sin jonrones a los súper favoritos Medias Rojas de Boston.

Teherán se extendió por 5 y 2/3 y su salida la vio finalizada cuando cometió el único error de la noche ante el novato Brandon Lowe, quien le despachó la curva lanzada por encima de la pared del jardín central para apretar la pizarra, 5 por 4, remolcando dos carreras para dejar un margen muy pequeño para un cuerpo de relevistas como el de Atlanta que ha tenido muchos altibajos en la presente temporada.

Lo mejor del repertorio del ‘Caballo de Olaya’ estuvo con su curva y ‘slider’. Su recta estuvo promediando las 88 millas por hora aunque le alcanzó para ponchar a 5 bateadores de Tampa.

Teherán se metió en problemas arrancando la segunda y tercera entrada al permitir par de sencillos y hombres en circulación hasta la antesala que anotaron por ley de un par de elevados de sacrificio para poner a los Mantarrayas arriba 2 por 0.

El serpentinero no perdió concentración y por el contrario comenzó a entregarle a su equipo las entradas necesarias que los mantuviera en pelea en un duro partido.

Lanzó perfectas el cuarto y quinto acto, midiéndose a los bateadores obligados, pero en la sexta con un hombre en base y dos outs Lowe le despachó el cuadrangular.

La batería de Atlanta anotó dos racimos de cuatro carreras en la baja del quinto y del octavo para firmar la victoria número 74 de la temporada. Por los Bravos despacharon jonrones Tyler Flowers y Ender Inciarte para hacer el marcador más holgado.

El receptor sincelejano Jorge Alfaro despachó el noveno cuadrangular de la campaña al desaparecerle la pelota a Max Scherzer, en la baja del quinto, para poner a su equipo los Filis de Filadelfia al frente 3-0, pero la reacción de Nacionales los llevó a imponerse 5-4.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.