El Heraldo
Nabil Crismatt se ha ganado un puesto como relevista largo en los Cardenales de San Luis.
Deportes

Julio Teherán sigue sin triunfar y Nabil Crismatt cosecha experiencia

El lanzador cartagenero se fue sin decisión en la derrota de Angelinos. Por su parte, el barranquillero tuvo una respetable actuación con Cardenales. 

La temporada de 2020 sigue como color de hormiga para Julio Teherán con los Angelinos. El pitcher aún no logra conseguir su primer triunfo del año y volvió a registrar una mala salida con la novena californiana. 

Teherán abrió por su equipo ante Madison Bumgarner y los Arizona Diamondbacks. El cartagenero solo pudo lanzar dos entradas en las que permitió tres hits (todos jonrones), le anotaron cuatro carreras y otorgó una base por bolas. 

La efectividad del ‘Caballo de Olaya’ escaló hasta llegar a 8.90 en la presente campaña. El derecho lanzó 29 pitcheos en su apertura antes de ser relevado por Hoby Milner. 

Pese a la mala presentación, la ofensiva de los Angelinos pudo anotarle a Bumgarner, rival del colombiano, y así evitar que cargara con la derrota. 

Matt Andriese se quedó con la derrota local tras permitirle un jonrón a David Peralta en el séptimo episodio que liquidó el juego. 

Crismatt acumula experiencia

El lanzador barranquillero tuvo una aparición en condición de relevista en la caída de los Cardenales 18-3 ante Cerveceros. 

Nabil fue llamado a la acción en el sexto inning y cubrió el camino completo hasta el final del juego. Este se convirtió en el relevo más largo del currambero en su corta carrera en la MLB. 

Crismatt lanzó tres entradas, permitió tres imparables, entre ellos un jonrón, que significó la única carrera tolerada por el serpentinero. Además, el caribeño ponchó a dos bateadores. 

El derecho tiene una efectividad de 3.24 en lo que va de temporada. 

Este miércoles, antes del inicio de la jornada de Grandes Ligas, los Cardenales bajaron a Crismatt al campo alternativo de entrenamiento. 

El lanzador, quien tuvo bastante trabajo los últimos días, fue reemplazado en el roster por Junior Fernández, pitcher derecho. 

El número ‘74’ deberá manterse listo ante la próxima llamada, que seguramente vendrá pronto debido a un calendario cargado con el que cuenta la novena de San Luis. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.