El Heraldo
Julio Teherán. AFP
Deportes

Julio Teherán se apuntó su sexta victoria

El cartagenero se mostró sólido en el triunfo  de los Bravos. Toleró dos carreras en seis episodios y dos tercios.

Adam Duvall despachó dos cuadrangulares y cuatro hits en total, Josh Donaldson añadió un jonrón de tres carreras y los Bravos de Atlanta vencieron el pasado martes 11-8 a los Nacionales Washington para volver a abrir una distancia de seis juegos y medio su liderato sobre los Nacionales en la División Este de la Liga Nacional.

El lanzador colombiano Julio Teherán (6-7) permitió dos carreras y siete hits en seis innings y dos tercios para Atlanta, que sacó una ventaja 11-1 y la mantuvo para dividir los primeros dos encuentros de una serie a tres. Teherán tuvo efectividad de 1.48 en julio para que los Bravos ganaran en cuatro de sus cinco aperturas, pero su balance en esos encuentros fue apenas 1-1.

Con Max Scherzer, tres veces ganador del premio Cy Young, de regreso en la lista de lesionados por una dolencia muscular, los Nacionales trajeron a Erick Fedde de Harrisburg en Doble-A para tomar su turno en la rotación. Fedde (1-2) aceptó nueve carreras, nueve hits y dio cuatro pasaportes en tres episodios y dos tercios.

Por los Bravos, los venezolanos Ender Inciarte de 5-3, dos anotadas y dos remolcadas; y Ronald Acuña Jr. de 5-0. El panameño Johan Camargo de 4-1.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-1, una anotada y dos impulsadas; y Víctor Robles de 4-1, una anotada. El venezolano Gerardo Parra de 2-0.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.