El Heraldo
Deportes

Julio Teherán queda sin decisión y los Bravos a dos triunfos del banderín

El cartagenero había retirado a 14 de 15 bateadores desde que el primer bate César Hernández le dio un jonrón en solitario en la parte alta del primer episodio.

Un error de fildeo del jardinero izquierdo Ronald Acuña Jr dio al traste con el buen trabajo que adelantaba el cartagenero Julio Teherán, quien dejó el partido en dicha entrada, pero terminó sin decisión ante la victoria de los Bravos de Atlanta sobre los Filis de Filadelfia, 6 carreras por 5, después de estar por debajo 1-4.

Antes del batazo del venezolano Wilson Ramos, que forzó el error de Acuña Jr, Teherán había retirado a 14 de 15 bateadores desde que el primer bate César Hernández le dio un jonrón en solitario en la parte alta del primer episodio.

En la sexta, J.P Crawford, de Filis, le abrió la sexta con un triple sin outs para que luego el derecho de Atlanta  retirara, en una gran demostración de dominio, a los tres bateadores siguientes para colgar un gran cero.

En el siete, dio una base por bola y un sencillo antes del doble de Ramos. Su labor monticular se terminó en esa entrada para que luego los bates de los Bravos anotaran 5 en la baja de la entrada de la suerte para poner la pizarra 6-4. Jorge Alfaro no fue titular, pero dio un triple en su único turno y anotó la última carrera del partido para el 6-5.

En la entrada de su mejor producción, Atlanta sonó los bates con Ozzie Albies, con un jonrón de dos carreras; un doble de Ender Inciarte para remolcar la del empate a cuatro y un sencillo de dos carreras del panameño Johan Camargo para alzarse con la victoria.

Los Bravos de Atlanta quedaron a dos victorias de asegurarse el banderín de la División Este de la Liga Nacional, confirmando su presencia en la postemporada después de cinco años sin estar en ella.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.