El Heraldo
El lanzador Julio Teheran durante el encuentro ante los Mets. Cortesía.
Deportes

Julio Teherán perdió ante los Mets de Nueva York en su casa

El derecho colombiano fue recibido con un vuelacerca de Michael Conforto luego que un 'slider' se le quedara muy alto en la zona del bateador lo que fue muy bien aprovechado por el bateador zurdo que la desapareció por el centro de los jardines del Sun Trust Park.

El colombiano Julio Teherán (2-2, 4.33) cedió en el dominio que había mostrado en los enfrentamientos particulares contra los Mets de Nueva York y perdió por segunda ocasión en la campaña al caer con su equipo Bravos de Atlanta, 7 carreras por 5.

El derecho tenía marca de 4-0 en los últimos 7 partidos contra los neoyorquinos y una efectividad microscópica de 0.91, pero la noche en el estadio Sun Trust Park fue contraria a la realidad que traían los números personales.

Su cuarta entrada fue larga y la ofensiva rival le anotó un rally de cinco carreras que abrió el partido, cocinando la derrota para el criollo. Enfrentó a diez, le dieron cinco imparables, incluyendo un doble, dio dos bases por bolas, una de ellas intencional y recibió un duro castigo de cinco carreras.

El derecho colombiano fue recibido con un vuelacerca de Michael Conforto luego que un 'slider' se le quedara muy alto en la zona del bateador lo que fue muy bien aprovechado por el bateador zurdo que la desapareció por el centro de los jardines del Sun Trust Park.

Sin embargo, su equipo siempre lo mantuvo en pelea al colaborarle en defensa y con los bates acercando la pizarra con un par de carreras en las entradas cuatro y seis dejando el juego 6 por 5, pero fue insuficiente frente al trabajo de relevo de Mets.

En el octavo capítulo, el dominicano y tercera base José Reyes se fue para la calle, dejando la pizarra 7 por 5 que se mantuvo al final gracias al salvamento de su compatriota Jeurys Familia, quien se anotó el salvamento.

Atlanta chocó 9 hits, uno más que Mets de Nueva York, pero dejaron 5 hombres en las almohadillas que resultaron determinantes en la segunda derrota al hilo después de haber sumado cuatro triunfos al hilo la semana anterior.

Los Bravos son últimos de la División Este de la Nacional con 10-14, a 6.5 juegos detrás del líder Nacionales de Washington. Los Mets son cuartos de la misma división con 11-14.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.