El Heraldo
El lanzador bolivarense Tayron Guerrero cargó con su primera derrota del año en las Grandes Ligas. AFP.
Deportes

Julio Teherán brilló, pero Tayron cargó con la derrota

El abridor de los Bravos trabajó seis entradas sin recibir carreras en la victoria de 3-1 ante los Marlins. El relevista de Miami permitió dos carreras en el décimo. 

El lanzador cartagenero Julio Teherán tuvo una magnífica labor sobre el montículo y fue el principal respaldo para que su novena, los Bravos de Atlanta, se impusieran ayer 3-1 ante los Marlins de Miami.

El ‘Caballo de la Puntilla’ trabajó seis episodios donde no permitió carreras y solo le pegaron dos hits. El serpentinero bolivarense no concedió pasaportes y ponchó a cuatro.

El que sí la pasó mal fue el relevista colombiano de los Marlins Tayron Guerrero, quien fue castigado con un doble remolcador de Ender Inciarte y luego  por  un elevado de sacrificio al jardín derecho de Charlie Culberson para decretar el 3-1 a favor de Atlanta, en la parte alta de décimo episodio.

El guardabosques Nick Markakis también destacó en el juego luego de pegar un cuadrangular en el séptimo capítulo, mientras que el relevo Josh Tomlin (1-0) se acreditó la victoria tras trabajar  una entrada y dos tercios.

El receptor sincelejano Jorge Alfaro, por su parte, no tuvo acción en el juego.

Otra importante ausencia en el Marlins Park fue la del jardinero de los Bravos, Ronald Acuña Jr, quien aún tiene algunas molestias en la espalda.

“El dolor ha ido y venido. Lo he sentido por un tiempo, pero me siento bien y creo que mejoraré pronto”, dijo Acuña.

Tras la victoria, los Bravos completaron su tercera barrida en lo que va de temporada y es la número 23 ante los Marlins en la historia de 27 temporadas entre ambos equipos.

Los Marlins (9-24) fueron superados en 19-5 en la serie.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.