El Heraldo
El lanzador colombiano Julio Teherán con los Bravos de Atlanta. Cortesía
Deportes

Julio Teherán alcanza su quinta victoria de la temporada con los Bravos de Atlanta

El abridor colombiano permitió dos carreras, una limpia, en seis entradas en el triunfo 6-5 ante los Piratas. No ha permitido más de una carrera limpia en sus últimas ocho aperturas. 

Los jóvenes Bravos de Atlanta siguen su marcha triunfal y consiguieron la séptima victoria consecutiva en la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional que les permite mantenerse líderes de la División Este.

El tercera base Josh Donaldson impulsó la carrera que rompió el empate en una quinta entrada que dejó la anotación de cinco carreras y los Bravos vencieron 6-5 a los Piratas de Pittsburgh.

El triunfo permitió a los Bravos vengarse del abridor Joe Musgrave, barrer la serie de cuatro partidos y llegar a siete triunfos seguidos, la mejor racha ganadora actual en las Grandes Ligas.

Los Bravos también superaron a los Filis de Filadelfia en la lucha por el liderato de la División Este de la Liga Nacional, a la espera de la serie de tres partidos que van a comenzar ambos equipos a partir de mañana, viernes.

El abridor colombiano Julio Teherán (5-3) permitió dos carreras, una limpia, en seis entradas. No ha permitido más de una carrera limpia en sus últimas ocho aperturas, y se quedó con la victoria.

El relevista Luke Jackson permitió el sencillo productor del jardinero central dominicano Starling Marte en la novena entrada para después recuperarse y conseguir su décimo salvamento en 15 oportunidades.

El sencillo del pelotero dominicano se fue más allá del torpedero Dansby Swanson e impulsó al jardinero izquierdo Bryan Reynolds, quien pegó un doble y avanzó a tercera con un pasbol del receptor Brian McCann.

El bateo latino de los Bravos tuvo como protagonista al jardinero central venezolano Ronald Acuña Jr., quien se fue de 5-2 con una anotada.

Los Piratas han perdido siete juegos consecutivos luego de no sostener una ventaja por 2-1 ahora contra el colombiano Teherán.

Musgrove (4-7) retiró por la vía del ponche a Donaldson en el primer episodio. Fue su primer encuentro desde que el pitcher golpeó a Donaldson con un lanzamiento el pasado lunes, desatando un enfrentamiento que provocó las expulsiones de ambos jugadores.

El breve periodo en el montículo dio a Musgrove la inusual oportunidad de tener dos aperturas en la misma serie.

El bateo latinoamericano de los Piratas lo encabezó Marte, que tuvo de 5-1, con una remolcada, y el venezolano Elías Díaz se fue de 4-1 con una producida.

Cody Bellinger, Max Muncy y David Freese lograron sendos cuadrangulares de dos carreras para apoyar la labor de Kershaw, y los Dodgers ganaron 7-3 a los Cachorros en el primer juego de una serie de cuatro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.