El Heraldo
Deportes

¡A jugar se dijo! | Ráquetbol, béisbol y baloncesto en los barrios de Barranquilla

Esta es la programación de algunas de las actividades deportivas que se disputarán este fin de semana en diferentes sectores de la ciudad y en municipios del Departamento del Atlántico.

Sábado y domingo de ráquetbol en la ciudad

Hoy, desde las 10 a.m., se realizarán los cuartos de final del Torneo Nacional de Ráquetbol en el Parque de Raquetas. Mañana, las finales a partir de las 10 a.m.

Baloncesto de nivel en el coliseo Elías Chegwin

Desde las 8 a.m., y hasta el mediodía se jugará la  Fase Municipal IV Juegos del Magisterio. El domingo, a las 8 a.m., arranca el torneo Killa Vive Baloncesto. 

Torneo Departamental de béisbol sigue firme 

El estadio Édgar Rentería, el estadio de La Victoria, el estadio Guillermo Muñoz y el campo Santo Domingo albergan hoy y mañana el certamen desde las 8 a.m.

Domingo de fútbol en el barrio La Manga 

Este domingo, desde las 8 de la mañana hasta la 1 p.m., se jugará la segunda jornada de la segunda vuelta del Torneo de Veteranos, en el barrio La Manga. 

El Torneo de Villa del Rosario define el título

La tercera debe ser la vencida. Luego de dos aplazamientos por lluvia, se jugará este domingo, a las 10 a.m., la final del torneo entre Titos y Real Betulia. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.