El Heraldo
Los pequeños de la escuela Cruzeiro del Ferrocarril. Mery Granados
Deportes

¡A jugar se dijo! | El Cruzeiro del Ferrocarril sigue ganando

Se vienen destacando en las canchas de Soledad y Barranquilla.

Este Cruzeiro no representa a Brasil. Tampoco ha sido múltiple campeón. Este Cruzeiro es de las entrañas del barrio Ferrocarril de Soledad y es integrado por niños que sueñan con llegar al fútbol profesional y convertirse en reconocidos futbolistas.

“Me divierto jugando fútbol. Cuando estoy en la cancha pienso en hacer goles. Cuando sea grande me gustaría jugar en el Junior, quiero ser un futbolista profesional”, apuntó  Jesús Rivera Buelvas con  emoción.

El pasado sábado estos pequeños se lucieron en la cancha del barrio Santa Inés,  ganaron 6-0 y con sus goles  conquistaron el corazón de quienes los fueron a observar.  Son algo tímidos, pero en la cancha se divierten y solo piensan en ganar.

“Solo tengo un año de estar en esta escuela. A mi me gusta mucho como juega Cristiano Ronaldo. Acá todos corremos y pensamos en ganar y hacer goles”, agregó el pequeño Esteban Collantes, de 9 años.

Compiten en varias canchas de Soledad y Barranquilla. Por ahora no piensan en títulos sino en continuar formándose como futbolistas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.