El Heraldo
El equipo de la Arenosa FC que compite en el Torneo Nacional sub-23. Cortesía
Deportes

¡A jugar se dijo! | Arenosa FC extiende el invicto en Nacional de fútbol sub-23

El domingo igualó 0-0 ante Deportivo Villanueva, en La Guajira. Este fin de semana, en el estadio Moderno de Barranquilla, recibe al Equipo Azul FC de Valledupar, a partir de las 2:30 p.m. 

Arenosa FC, el único equipo barranquillero que compite en el Torneo Nacional de Fútbol Interclubes sub-23 que organiza la Difútbol, extendió su invicto este fin de semana luego de empatar, a cero goles, con el Deportivo Villanueva FC, en el Polideportivo Benjamín Araújo, en La Guajira. 

El combinado barranquillero hace parte del grupo D donde también juegan Academia Caribe de Palmar de Varela, Equipo Azul FC de Valledupar y Juventud Maicao, de La Guajira. 

El equipo, dirigido por Iván Fadul, con la asistencia de Erick Guerrero, suma dos victorias y un empate en el certamen que reemplaza la Primera C en Colombia. 

En su primera salida, el equipo currambero goleó 3-0 a Juventud Maicao en el estadio Hernando Urrea y en la tercera fecha, tras el descanso en la segunda jornada, apabullaron 7-0 a la Academia Caribe de Palmar, en el partido entre equipos atlanticenses. 

Por la Arenosa convirtieron los goles José Martínez, Rafael de la Rosa, Cristian Pérez, Iván Ospino,Jesús Salas, Saúl Arteaga y Sebastián Pinzón.

Este domingo, a las 2:30 p.m., la Arenosa FC se mide al Equipo Azul FC de Valledupar, en el estadio Moderno de Barranquilla. 

“Este es un torneo donde cada departamento tiene su representante. También se juega en la categoría sub-20, sub-17 y sub-15. Hemos participado en todo los torneos, hay cuatro grupos más y de cada uno de ellos clasifican los dos primeros. La idea es estar dentro de esos dos puestos para luego ir a jugar contra os equipos de Antioquia, Córdoba y cesar. Si pasamos allí vamos a jugar a la zona sur para ir avanzando y llegar hasta el partido definitivo donde sale el campeón”, destacó Fadul. 

Stiven Pájaro, el hombre de las ideas, el número 10 de la Arenosa FC, habló del presente del equipo y de lo que se viene. 

“Empezamos bien este torneo. Goleamos en la tercera fecha en El Moderno y en la última jornada no se nos ido el gol, peor lo importante es que no se perdió y seguimos invicto. Tenemos un buen grupo”, expresó Pájaro, quien pasó por el Uniautónoma y buscó oportunidades en Junior, pero nunca se concretó nada. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.