Deportes

“Jugar en Barranquilla es un plus, se siente diferente”: Johan Mojica

El lateral izquierdo espera que el entusiasmo y aliento de la afición ayuden a la selección Colombia a conseguir los tres puntos ante Brasil.

Respetuoso de Brasil y sus virtudes, pero con la plena convicción de que Colombia posee los atributos suficientes para superar a Tite y sus dirigidos, Johan Mojica atendió a los medios de comunicación colombianos en una rueda de prensa telemática concedida este sábado desde las 2:05 p.m.

“Sabemos el rival que vamos a enfrentar, el invicto que trae y las condiciones de sus jugadores, pero confiamos mucho en nuestras virtudes. El equipo está mentalmente fuerte, se quiere dejar todo por la Selección. Vamos a enfrentar a Brasil con todo, con ganas de ganar. Haremos un partido inteligente más allá del orden y las ganas”, anunció Mojica.

El lateral del Elche de España, titular en el empate 0-0 ante Uruguay, el jueves pasado en Montevideo, aseguró que Reinaldo Rueda no les ha hablado de marcación personal o especial para Neymar.

“Sabemos de las dificultades de enfrentar a Brasil, todos los jugadores tienen muchísimas condiciones, no solo Neymar, que ya sabemos del talento que tiene, pero el tema de marcaje personal no lo hemos tocado. Tenemos que estar concentrados y estar pendientes de los pequeños detalles”, afirmó el lateral caleño de 29 años de edad.

Mojica aceptó abiertamente que la baja de Juan Guillermo Cuadrado (por acumulación de tarjetas amarillas) es sensible, pero cree que pueden solventarla. “Conocemos la importancia de Cuadrado y el trabajo que ha hecho durante años, la experiencia que tiene como futbolista y persona. Los jugadores que están a disposición se encuentran en optimas condiciones y con ganas de hacerlo bien”.

Otra cosa de la que está seguro el zurdo que pasó por el Deportivo Cali es que el calor humano y climático de Barranquilla es un impulso enorme para emprender la batalla.    

“Jugar en Barranquilla es un plus, se siente diferente. Sin duda es un envión anímico fuerte, muy positivo para nosotros. Toda la fuerza de Colombia se siente cuando jugamos en Barranquilla, es importante ese ánimo y ese positivismo. Estamos muy contentos con el apoyo que estamos recibiendo”, manifestó.

Sobre la sana competencia que sostiene con William Tesillo por la titular, afirmó: “Cualquiera de los dos puede hacer un excelente trabajo tanto en defensa como en ataque, lo importante es que siempre salga beneficiada la selección Colombia”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.