Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
El volante chileno Arturo Vidal dialoga con el árbitro.
AFP
Deportes

“Jugamos contra Portugal, no contra Cristiano”: Arturo Vidal

El chileno Arturo Vidal ve un lindo reto enfrentar al campeón europeo.

Arturo Vidal advirtió ayer, después de que Chile se clasificara para las semifinales de la Copa de las Confederaciones, que el miércoles la Roja jugará “contra Portugal, no solo contra Cristiano (Ronaldo)”, en referencia a la estrella lusa.

“Portugal es campeón de Europa, un lindo desafío, pero nos gusta jugar contra selecciones de primer nivel porque así vemos en qué nivel estamos nosotros”, indicó Vidal. “Y Cristiano es un jugador que está haciendo las cosas muy bien, pero jugamos contra Portugal, no solo contra Cristiano”, enfatizó.

Sobre el encuentro de ayer contra Australia, que terminó igualado 1-1, Vidal analizó: “Ellos marcaron primero, pero nosotros tuvimos varias ocasiones para concretar. Nos vamos tranquilos porque nos clasificamos que era el primer objetivo”.

A Chile le bastaba el empate e incluso perder por la mínima para clasificarse, lo que llevó al seleccionador Juan Antonio Pizzi a dar descanso a varios titulares, entre ellos al central Gary Medel, que se retiró lesionado en el partido anterior contra Alemania.

Vidal calificó de “complicado” el disponer de solo tres días de recuperación antes de jugar la semifinal, uno menos que Portugal que jugó el sábado, “pero hay que tratar de recuperarse bien para hacer un lindo partido el miércoles”.

“Es lindo jugar una semifinal de una copa en la que Chile nunca había estado presente. Es un sueño haber pasado a semifinales y esperamos estar a la altura de Portugal y de poder pasar a la final”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Arturo Vidal
  • Cristiano Ronaldo
  • Copa Confederaciones
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web