El Heraldo
Deportes

Juego de las estrellas del “Checo” buen espectáculo, empañado al final

"Ariel Valenciano Jr., Álex Comas, Carlos Vilarete, Oswaldo Mackenzie, se dispone a patear, y Yesid Trujillo.

Los cerca de 45 minutos que solamente se jugaron en la cancha Venancio Pacheco, del Barrio Hipódromo de Soledad, Atlántico, llenaron la retina de los aficionados que asistieron en masa a ver a sus ídolos, los cuales no defraudaron.

El partido de fútbol emblemático, que cada 31 de diciembre se efectúa en la tradicional cancha, este año tenía un interés muy especial, el homenaje al legendario cantante, oriundo y residente en la tierra de las butifarras, Alci Acosta. El homenaje fue organizado por su hijo, el también cantante Checo Acosta.

“Checo siempre que puede me demuestra su admiración y su cariño, se le ocurrió esta idea un poquito loca que se llevó a feliz término”, destacó Alcibiades Acosta.

Por su parte, los futbolistas profesionales brindaron un buen espectáculo, lleno de fútbol arte, muchas llegadas sobre los arcos, bajadas a tierra con el pecho, remates de media distancia, dribles y buenas atajadas de los arqueros, sobre todo del joven guardavallas José Luís Chunga.

El primer gol fue una joya, Vladimir Hernández por izquierda pone un pase a Carlos Bacca y éste con una ‘rabona’ sobre el borde del área superó a Carlos Pérez, quien a pesar de la estirada, no llegó para evitar el tanto.

Todo iba espléndido como el sol que hacía en el hipódromo, hasta que un par de ‘aficionados’ saltaron la valla, que divide el campo de las escalinatas gradas de una de las tribunas, y cuando José Amaya se disponía a cobrar un penalti, lo increparon, intercediendo primero David Ferrería, y si la policía no llega , hoy estuvieras hablando de una pelea entre falsos hinchas y jugadores.

Motivo por el cual el central del compromiso decretó el fin del primer tiempo. Luego se cambiaron de lado los equipos y no se jugaron 15 minutos más cuando de nuevo los fanáticos empezaron a invadir el terreno de juego, no para pelear, ahora para pedir camisetas autógrafos y allí el fin de un lindo espectáculo, se decretó su final. RCG

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.