Deportes

“Panitas, esta es mi historia”, Cuadrado lanzó su libro autobiográfico

La obra comienza con la historia de “una madre a la que el mundo entero le había dicho que no y de un niño que le dijo al mundo entero que sí”.

El mediocampista colombiano Juan Guillermo Cuadrado lanzó su libro autobiográfico “Cuadrado”, 208 páginas que resumen la historia de ese talento extraordinario que descubrió su habilidad con el balón en las polvorientas canchas de Apartadó, mientras le hacía goles a las dificultades, aferrándose a la fe y a la firme intención de perseguir eso que desde niño sintió en su corazón.

Una autobiografía, que logra transmitir a través de cada frase, la sensibilidad de quien, despojado de egoísmo o vanidad, busca inspirar, sembrar esperanza y demostrar que más allá de las circunstancias, todo puede ser posible.  

Cortesía

Escrito desde la perspectiva de los recuerdos, las emociones, los sentimientos y esas experiencias que fortalecieron su carácter, el libro que lleva el sello de la editorial Vuelo Azul, desmenuza con profundo detalle los hechos personales y profesionales que llevaron a su protagonista a ser un referente del fútbol mundial.  

“Muchos conocen al Juan jugador, pero no saben cómo fue el proceso y todo lo que vivió”, aseguró el futbolista de la Juventus y de la Selección Colombia, quien tras dejarse atrapar por las páginas de la novela “Celda 212”, no dudó en contactar al autor para escribir junto a él las páginas de una historia inundada de anécdotas, luchas, triunfos y decepciones. 

Cortesía

La obra comienza con la historia de “una madre a la que el mundo entero le había dicho que no y de un niño que le dijo al mundo entero que sí”.   

Cuadrado: un relato emocional, una aproximación íntima a la vida y trayectoria del jugador, del campeón, del hijo, del esposo, del padre, del amigo, del jefe, del compañero, del hijo de Dios que busca vivir su vida con el propósito de servir. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.