El Heraldo
Juan Fontalvo dedicándole el gol a su madre Rosiris. Luis Rodríguez
Deportes

Juan Fontalvo tiene vivo al Barranquilla FC en el Torneo Asefal

El delantero anotó el único gol de su equipo ante la Selección de Santo Tomás.

Un desatención de la defensa de la Selección de Santo Tomás dejó servido el esférico para que Juan Eduardo Fontalvo, de 10 años, definiera a placer y anotara el único gol con el que su equipo, Barranquilla FC, venció 1-0 al elenco municipal y de paso aseguró su cupo a los cuartos de final. 

“Me siento feliz y agradecido con Dios por esta bendición. El triunfo es de todos, somos grandes amigos y damos lo mejor para obtener buenos resultados”, destacó el ariete a EL HERALDO. 

Juan Eduardo, es un delantero que sabe jugar de espaldas al arco. En la recepción y en su facilidad para girar, está su fortaleza. “Quiero llegar lejos y mi sueños es jugar en el Real Madrid”, destacó el ariete.  

Problemas en su niñez

Desde los tres años, Juan Eduardo se inclinó por el balón, pese a que un año después tuvo que dejarlo por problemas respiratorios. “Ése mismo año él permanecía, por problemas de asma, 20 o 15 días en la clínica. Una vez no se quería tomar los medicamentos y decía que estaba sano, que una mujer en los brazos le había dicho. Yo le pregunté que cuál mujer era y dónde estaba. Él me señalaba a la luna y super que era la Virgen de Fatima porque lo habíamos puesto en oración. Ahora no ha dejado de jugar y eso sucedió hace seis años. Le pega muy fuerte con su pierna izquierda y en el equipo le dicen el bate”, expresa su madre Rosiris Sarmiento. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.