Deportes

Juan Fernando Quintero confirma que jugará en River Plate

El volante antioqueño dejará el Shenzhen F. C. de China y en los próximos días cerrará su regreso al balompié argentino.

Regresa a River Plate. Ya es un hecho más concreto. El propio Juan Fernando Quintero se encargó de confirmar que volverá a jugar en el equipo argentino, este viernes en una rueda de prensa desde Fort Lauderdale, Florida (Estados Unidos), donde se encuentra concentrado con la seleción Colombia para el partido amistoso contra Honduras, este domingo a las 5 p.m., en el estadio Lockhart.

“No se ha hecho oficial, pero en breves días se hará todo oficial”, aseguró ‘Juanfer’.

Aunque tenía ofertas del Flamengo de Brasil, del Galatasaray de Turquía y otros clubes, Quintero se decidió por River, equipo en el que dejó su estela de talento y una enorme huella al coronarse campeón de la Copa Libertadores 2018 ante Boca Juniors, en Madrid.

“Que la gente sepa que en las próximas horas cerraremos todo lo que es con River, ese es mi equipo, es mi preferencia. Agradecerle a esos clubes (Galatasaray y Flamengo) y a otros, no solo fueron esos los interesados. Mi intención es volver a River y en los próximos días vamos a cerrar todo”, ratificó el mediocampista creativo.

El volante 10, que venía jugando en el Shenzhen F. C. de China, aseguró que su experiencia en el fútbol asiático resultó positiva “en varios aspectos”.

“La Liga China es demasiado difícil, no es fácil, son jugadores físicos y tácticos, los partidos son cada 72 horas, hay muy pocas horas de recuperación. Los extranjeros tienen una gran responsabilidad. A los jugadores que vayan a ir a China les digo que van a crecer mucho en varios aspectos, no todo ha sido malo, no es una mala decisión ir a China. En mi caso tuve una oportunidad de crecer, es otra cultura, son cosas bonitas que lo llenan a uno de experiencia”, comentó Quintero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.