El Heraldo
Juan David Rodríguez en un entrenamiento de Junior. Cortesía Junior
Deportes

“No salió como lo soñé”: Juan David Rodríguez se despide de Junior

El futbolista no seguirá en el equipo rojiblanco para 2022.

El Junior de 2022 empieza a tomar forma. Algunos jugadores ya tienen acuerdo verbal para venir al club y otros, como es el caso de Juan David Rodríguez, no continuarán en el plantel rojiblanco para la próxima temporada.

El mediocampista, de 29 años, que llegó a comienzos de 2021 de Once Caldas, saldrá del conjunto atlanticense porque no se le extendió su préstamo, el cual era por solo un año.

Aunque se tenía muchas expectativas con él, nunca pudo terminar de afianzarse dentro del terreno de juego ni con Luis Amaranto Perea, ni con Arturo Reyes, entrenador que saldrá del club barranquillero.

“Escribí otro capítulo en mi vida, y está bien aceptar que no salió como lo soñé, pero fue indispensable para continuar mi historia. Después de todo, la tranquilidad de haber sido siempre un profesional vale mucho Más”, señaló el jugador en su Instagram.

“Aún quedan muchos capítulos por escribir. Gracias a Junior, a mis compañeros y a la hinchada por todo, me llevo los mejores recuerdos”, añadió.

En total, por la Liga de Fútbol de Colombia actuó en 26 partidos, distribuidos en 1230 minutos y anotó dos goles. Por la Copa Colombia estuvo 106 minutos en cancha y no pudo convertir tantos. En los torneos internacionales disputó tres encuentros y no marcó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.