
Juan Carlos Osorio salió haciendo gestos obscenos a los hinchas en El Campín
El entrenador está atravesando un mal momento en América de Cali.
El entrenador risaraldense Juan Carlos Osorio se encuentra pasando por horas críticas en América de Cali.
El orientador viene siendo el señalado por gran parte de la afición caleña por los malos resultados de este semestre y todo se agravó con la derrota en la Superliga ante Santa Fe, el miércoles por la noche en el estadio El Campín, de Bogotá.
Y cuando se acabó dicho compromiso, los reclamos de parte de los hinchas ‘Escarlatas’ que se acercaron al complejo deportivo no se hicieron esperar. Fueron varios los insultados que le dijeron al técnico, quien antes de ingresar a los vestuarios tuvo una fea respuesta para los espectadores.
El timonel alzó su dedo medio de la mano derecha mostrando una seña obscena para las personas que le estaban reclamando fuertemente por el rendimiento del conjunto vallecaucano, el cual es noveno en la tabla de posiciones de la Liga colombiana, a dos puntos del octavo y último clasificado, Jaguares.
Esta situación ha hecho que aumenten las críticas para Juan Carlos Osorio, quien estaría en la cuerda floja en el banquillo de la institución caleña, por lo que tendría que ganarle a Nacional el domingo, en el Pascual Guerrero, para calmar los aires.
