El Heraldo
El ‘Cucho’ celebrando su gol ante el Barcelona en el Camp Nou. AFP
Deportes

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández se despide del Huesca

El equipo español no pudo sostener la categoría y terminó descendiendo a segunda división de la Liga de España.

Después de la derrota 6-2 del SD Huesca ante el Valencia y descender a la segunda división del fútbol español, el colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández se despidió de la plantilla y de los aficionados del equipo por medio de sus redes sociales.

El delantero estuvo dos años en el plantel español. En este temporada jugó 34 partidos y logró anotar goles a los clubes más importante de la liga como: Real Madrid, Barcelona, Villarreal y Valencia.

“Viviré agradecido eternamente por estos dos años inolvidables en especial por la temporada pasada histórica donde se consiguió el ascenso. Me voy con la tranquilidad de querer hacer todo bien por el equipo y por el club”, escribió el jugador en su cuenta oficial de Instagram.

El ‘Cucho’ ya se encuentra en la concentración de la Selección Colombia Sub-20 para disputar el campeonato mundial de la categoría que se realizará en Polonia.

Quiero lograr un buen Mundial con la Selección

Hernández aún no tiene definido su futuro. Después de la Copa, el pereirano debe regresar al Watford de Inglaterra, club dueño de sus derechos deportivo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.