El Heraldo
Jossimar Calvo junto a su grupo de gimnasia. Cortesía @fedecolgim
Deportes

“Gracias a todos por estar pendientes de mí”: Jossimar Calvo

El gimnasta colombiano, que se encontraba ayer en el aeropuerto Atatürk de Estambul con dos miembros de su equipo, apareció sano y salvo.

“Grupo de Jossimar Calvo están bien y felices”, así lo confirmó este miércoles el jefe de prensa de la Federación Colombiana de Gimnasia, Miguel Ángel García, a través de su cuenta de Twitter. El deportista colombiano, quien se encontraba horas antes en el terminal aéreo del aeropuerto de Estambul, se encuentra sano junto a su grupo de trabajo.

Entre tanto, el embajador colombiano de Turquía, Juan Alfredo Pinto confirmó que los deportistas se encuentran a salvo. “Es una gran satisfacción comunicar que el grupo de gimnastas colombianos llegaron a Estambul y se trasladaron sin ningún problema a Adana”, dijo Pinto en diálogo con BLU Radio.

Jairo Ruíz, entrenador de Jossimar Calvo, explicó por medio de un video que su grupo de deportistas estaban cenando en el aeropuerto al momento del atentado, pero resultaron ilesos y fueron evacuados a un lugar seguro.

Jossimar Calvo agradeció a todos

“Gracias a Dios estoy bien, estamos a salvo. La verdad que fue un susto el que pasamos, pero gracias a Dios a nosotros no nos pasó nada. Estábamos en el aeropuerto esperando el vuelo cuando sonó la explosión, luego cancelaron todos los vuelos. Quiero agradecerles a todos por estar pendiente de mí y de todos nosotros”, manifestó el gimnasta colombiano.

En su cuenta de Twitter (@JossimarCalvo), el deportista de 21 años publicó “Gracias a toda Colombia y a las instituciones por estar pendientes de nosotros, estamos sanos y salvos. Gracias a Dios”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.