El Heraldo
El lanzador José Quintana saludando a sus amigos en la cancha Santo Domingo. Rafael Polo
Deportes

José Quintana ya está en Barranquilla

El lanzador zurdo, que por primera vez llegó a unos playoffs, se mostró contento con lo realizado con los Cachorros de Chicago esta temporada. 

Casi que de inmediato, apenas terminó la postemporada, José Quintana tomó maletas y viajó a Barranquilla. Hace una semana, el zurdo estaba en la ciudad y en la noche de este lunes, siempre sonriente y amable, el bolivarense compartió con aficionados en la cancha de Santo Domingo y atendió con gusto a EL HERALDO. 

Quintana, que por primera vez llegó a unos playoffs, se mostró contento con lo realizado con los Cachorros. La novena de Chicago e no pudo defender el título y cayó ante los Dodgers de Los Ángeles, quienes disputan la Serie Mundial con los Astros de Houston y hasta la fecha caen 3-2. 

“Estoy feliz y contento de estar aquí en Barranquilla, nuevamente en el calor de la ciudad.  Con toda la gente que siempre ha estado con uno. Se pudo hacer un gran trabajo este año y quedó el sabor de volver a una postemporada. Octubre es el mes al que todos los equipos quieren llegar, es un premio a todo un año de mucho esfuerzo. La verdad son muy poquitos los equipos que llegan a octubre y para mí la primera vez disfruté mucho y sentí la emoción de estar en postemporada. Ahora toca esperar lo que viene y queremos llegar a Serie Mundial que es la meta”, destacó el pitcher de 28 años. 

 

Quintana se dedicará a descansar tras una temporada agitada, dedicará tiempo a su familia y luego, en febrero, regresará a las filas de su novena en Chicago. 

“Voy a estar unos días en la ciudad. Voy a ir a Arjona con mi familia, estaré para los regalos de diciembre, el juego de chequita (risas). Siempre es muy bonito llegar a Barranquilla. Voy a estar hasta febrero para gastar tiempo con la familia, descansar y volver fuerte nuevamente a Chicago”, concluyó el zurdo que espera ver de cerca a su amado Junior de Barranquilla. “Estoy a la espera de la invitación (risas)”. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.