El Heraldo
Cesar Bolívar
Deportes

José Quintana y Nabil Crismatt, atracciones en el juego de ‘chequitas’

El lanzador de los Cachorros de Chicago, que no estuvo fino a la hora de conectar, compartió con sus amigos y fanáticos en el tradicional evento que se lleva a cabo todos los años. 

Con la presencia del pitcher zurdo José Quintana, as de los Cachorros de Chicago y Nabil Crismatt, lanzador de los Mets de Nueva York, se desarrolló el tradicional juego de 'chequitas' en el parqueadero del estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Quintana, que no estuvo fino a la hora de conectar, compartió con sus amigos y fanáticos. Siempre con la humildad que lo caracteriza. 

"Pegarle a esa chequita es difícil (risas).Yo vengo más que todo a compartir, no tengo chance con la chequita. Llevo unos cinco años asistiendo y es una rutina año tras año. La idea es ver a la gente que no sé de ellas durante el año. Pasar los últimos días en familia es algo que no tiene precio", expresó el nacido en Arjona, Bolívar.

Crismatt, por su parte, tampoco le fue muy bien, pero disfrutó su momento.

"Todos estos manes tienen la mañita. Unos la tiran larga, otros lisa, pero bueno, esto se disfruta (risas)".

Sobre su temporada con las menores de los Mets, el barranquillero la calificó como exitosa.

"Fue una temporada exitosa. Me mantuve saludable que fue a lo que le apunté. Lancé más de 150 innings. El otro año la idea es estar en Doble A y luego la Gran Carpa", concluyó el lanzador que hizo parte de la Selección Colombia en el Clásico Mundial de Béisbol.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.