El Heraldo
El pitcher bolivarense José Quintana (I) junto al coach barranquillero Luis Sierra. Cortesía.
Deportes

José Quintana visitó a la selección Colombia de Béisbol en el Édgar Rentería

Junto a Quintana también estuvo el coach barranquillero de los Medias Blancas de Chicago Luis Sierra, quien aprovechó el momento para retratarse con el serpentinero.

El serpentinero colombiano José Quintana hizo presencia este lunes en el estadio Édgar Rentería. Quintana que aspiraba a llegar con los Cachorros de Chicago a la Serie Mundial de Béisbol, entró al camerino del equipo local y compartió con los peloteros criollos que se alistaban para el importante juego ante México, por el grupo A del Mundial sub-23.

Quintana terminó esta emporada con un récord de 13 juegos ganados y 11 perdidos. La efectividad del zurdo arjonero fue de 4.03 en 174.1 innings lanzados en la temporada. Ponchó a 158 bateadores.

"Dan ganas de jugar aquí", fue una de las frases que pronunció el bolivarense al ver el escenario deportivo construido para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Los Cachorros, campeones de la Serie Mundial en el 2016 contra los Indios de Cleveland, cayeron ante los Rockies de Colorado en el juego de comodines de la Liga Nacional.

Junto a Quintana también estuvo el coach barranquillero de los Medias Blancas de Chicago Luis Sierra, quien aprovechó el momento para retratarse con el serpentinero. Sierra fue acompañado por sus padres Luis 'El Mello' Sierra y su madre Erika Crissón.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.