El Heraldo
José Quintana durante su apertura con los Medias Blancas de Chicago, ayer en el Oakland Coliseum. AP
Deportes

José Quintana, sin decisión en triunfo de Medias Blancas

El pitcher bolivarense lanzó en cinco y dos tercios de entradas, permitió 7 imparables, le anotaron dos carreras limpias y concedío 7 ponches.

José Quintana tuvo un buen debut anoche en una nueva temporada de las Grandes Ligas. El pitcher colombiano, a pesar de no haber obtenido la victoria, en la cual su novena derrotó 5-4 a los Atléticos de Oakland, lanzó en cinco y dos tercios de entradas, permitió 7 imparables, le anotaron dos carreras limpias y concedío 7 ponches.

Jimmy Rollins rompió un empate en el noveno inning al pegar un jonrón con dos outs ante el cerrador Sean Doolittle. Rollins conectó en un lanzamiento con dos bolas y dos strikes, después de que el bullpen de Chicago desperdiciara una ventaja de dos carreras en el octavo.

Todd Frazier también jonroneó para Chicago, un batazo de tres carreras en el quinto. Austin Jackson añadió un sencillo remolcador en el cuadro interior y Adam Eaton sumó tres hits.

Los Medias Blancas están 2-0 fuera de casa por primera vez desde 2011.

Nate Jones (1-1) trabajó un inning para llevarse la victoria, y David Robertson trabajó en un noveno sin anotaciones para conseguir su segundo rescate.

Yonder Alonso y Jed Lowrie impulsaron dos carreras cada uno para los Atléticos. Oakland ha perdido 13 de sus últimos 18 juegos contra Chicago.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 5-2. El dominicano Melky Cabrera de 3-0. El venezolano Avisaíl García de 4-0.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-1 con dos remolcadas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.