El Heraldo
El bolivarense José Quintana lanzando durante el juego de ayer de los Cachorros de Chicago ante los Cerveceros de Milwaukee. AFP
Deportes

José Quintana se luce con los Cachorros

El lanzador bolivarense cosechó ayer su novena victoria en el triunfo 6-2 del equipo de Chicago ante los Cerveceros de Milwaukee. Además de su pitcheo sólido conectó un hit impulsador.

José Quintana estuvo sólido lanzando y bateando. El pitcher arjonero, formado en Barranquilla, conquistó ayer su novena victoria de la temporada en las Grandes Ligas. Quintana lanzó pelota de calidad en la victoria 6-2 de su novena, los Cachorros de Chicago, ante los Cerveceros de Milwaukee.

El bolivarense trabajó seis episodios completos, recibió siete imparables, permitió dos carreras, no concedió bases por bolas y ponchó a cinco peloteros. El jardinero estadounidense Ryan Braun le conectó un jonrón, en la segunda entrada, al lanzador colombiano.

A la hora de batear, Quintana también respondió. En su segundo turno al bate, el arjonero despachó un hit impulsador. El lanzador conectó un sencillo entre el jardín derecho y el central, que impulsó a Willson Contreras. En  total, Quintana consumió dos turnos, bateó de 2-1 con una carrera empujada.

Con el triunfo de ayer, José Quintana llegó a cinco victorias seguidas y sigue siendo un hombre clave para su novena. Su pitcheo se va consolidando más y está alcanzando las metas que se ha trazado para esta campaña.

El boricua Javier Báez pegó un cuadrangular e impulsó tres carreras que también fueron calves para el triunfo de los Cachorros de Chicago,

Báez agregó dos dobletes y anotó en dos ocasiones

Por los Cachorros, el puertorriqueño Báez de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas. El venezolano Willson Contreras de 5-1 con anotada y producida. El colombiano Quintana de 2-1 con una carrera remolcada.

Por los Cerveceros, los venezolanos Manny Piña de 4-1 con carrera producida, y Orlando Arcia de 3-0. El cubano Yasmani Grandal de 3-0.

Hoy, a partir de la 1:20 de la tarde, los Cachorros volverán a enfrentarse a los Cerveceros de Milwaukee.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.