El Heraldo
Los vehículos de Jalil Hanna (i) y Liliana Taljedine. Cortesía Kerguelen
Deportes

Jornada decisiva en los piques cuarto de milla

Mañana, a las 10 a.m., en el Autódromo Motorsports Park. El piloto Ernesto Busche confirmó su presencia en los 10 segundos. 

Mañana, a partir de las 10 a.m., llega al Autódromo Motorsports Park, la adrenalina de los piques cuarto de milla con una jornada decisiva. En escena estarán pilotos de la Región Caribe entre las categorías 10 segundos hasta 18, quienes lucharan en una válida que está al rojo vivo.

El piloto barranquillero Ernesto Busche confirmó  su asistencia con su vehículo Montecarlo y espera volar en él para obtener el primer lugar en los 10 segundos y llevarse el título anual de esta categoría. De igual forma, los pilotos Jalil Hanna y Pedro Mogollón, a bordo de su BMW X5N y Audi S3, respectivamente, anhelan la misma hazaña, pero  en las categorías 11 segundos y 12 segundos. 

En la tabla general, la pasada valida dejó al piloto barranquillero Fernando Esmeral como nuevo líder con 140 puntos, seguido muy cerca por el dos veces campeón de esta categoría, el cartagenero Andrés Peñaranda, con 136 puntos. La pugna entre estos pilotos será hasta el final del campeonato, pues cada uno lidera en sus respectivas categorías.

A nivel de escuderías, TPC Racing Team sigue liderando con 624 puntos y solo lo escolta Auto Berlin Racing Team con 508 puntos. Esta última delegación deberá realizar una excelente válida si quieren celebrar. No hay espacio para el error.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.