El Heraldo
Restan solo tres válidas para conocer a los campeones.
Deportes

Jornada crucial en Cuarto de Milla

Este domingo se disputa la décima válida, a las 10 a.m.

El autódromo Motorsports Park será testigo este domingo, a partir de las 10 a.m., de la décima válida de los Piques Cuarto de Milla. A falta de tres jornadas de velocidad, las categorías y los campeones ya van saliendo a flote. 

Ernesto Busche, a bordo de su Montecarlos, espera nuevamente alzarse con el primer lugar y coronarse campeón anticipado de la categoría 10 segundos. Busche celebrará si su más cercano contrincante, el samario Rhonald Chávez, no logra sumar puntos conduciendo su Ford Mustang. Hugo Yin, dueño de un Ford Mustang GT, vive similar situación en los 11 segundos. Yin está a 20 puntos de ser campeón anual de su categoría. 

Juan Pablo Turbay se encomienda a su Audi S3 para seguir comandando en los 12 segundos. En los 14 segundos, el piloto Juan Araújo se sitúa a 20 puntos de conseguir el campeonato anual, lo cual espera lograr este domingo a bordo de su Seat Leon Fr. 

En la zona de los 15 segundos hay un duelo vibrante y ocho unidades de diferencia entre Arturo Polo y Octavio Navarro. Ambos, a lo largo del año, han estado dentro de los tres primeros lugares. 

A nivel de escuderías las cosas parecen estar casi que resueltas. Salim Racing Team, líder indiscutibles, afronta esta válida con 620 puntos y 200 unidades de diferencias con su más cercano rival, Auto Berlin Racing Team.

En la tabla de la regularidad Ana Lina Conde asumió el liderato en la pasada jornada con un total de 152 puntos y con 8 de diferencia sobre Andrés Peñaranda y José Víctor Álvarez, quienes comparten el segundos lugar con 144 puntos. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.