El Heraldo
Cortesía
Deportes

Jorge Alfaro al rescate de los Padres ante los Diamondbacks

El pelotero colombiano fue abrazado por todos sus compañeros al finalizar el encuentro.

Otro aporte importante. El sincelejano Jorge Alfaro hizo las veces de salvador y se echó al bolsillo la victoria de los Padres de San Diego (3-2) ante los DiamondBacks de Arizona, en un juego donde el barranquillero también dio su granito de arena.

Alfaro desató la alegría en todos los aficionados pegando sencillo a los jardines remolcando al corredor automático José Azocar, Tim Hill (2-0/5.17) se alzó con el triunfo, Ian Kennedy (3-4/3.55) cargó con el revés, Padres de San Diego derrotó 3 carreras por 2 a Diamond Backs de Arizona en 11 emocionantes episodios.

El pelotero estuvo como receptor, pegó 2 imparables en 5 turnos oficiales, 1 doble, 2 ponches, subió su promedio ofensivo a .285(123-35), 17 anotadas, 17 impulsadas, 9 dobles, 5 jonrones, 7 bases por bolas y 43 ponches en 37 juegos.

Por su parte, Nabil Crismatt lanzó 1.0 entrada (7ª), no permitió hits ni carreras, otorgó 1 boleto, 2 ponchados, utilizó 18 picheos (11 strikes), enfrentó a 4 bateadores, no tuvo decisión, mejoró su efectividad a 1.35 con 3 victorias sin derrotas en 23 juegos.

Los Padres de San Diego volverán a codearse ante los Diamondbacks en la tarde de este miércoles dentro del Petco Park.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.