Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Dónovan Solano suma 13 cuadrangulares en toda su carrera en Grandes Ligas.
AFP
Deportes

Jonrones de Dónovan no fueron suficientes

El campocorto barranquillero pegó dos cuadrangulares en la derrota de los Gigantes 6-2 ante los Rocies de Colorado, en el Coors Field.

Cuatro turnos al bate y dos jonrones. Fue una tarde maravillosa tarde para Dónovan Solano, pero su poder con el madero no fue suficiente para que los Gigantes de San Francisco salieran airosos del duelo (6-2) ante los Rockies de Colorado.

El campocorto barranquillero, que disputa su sexta temporada en Grandes Ligas, pegó su tercer cuadrangular de la temporada  en la parte alta del primer episodio, un tablazo de 445 pies que desapareció del parque entre el jardín central y el izquierdo.

En el tercer episodio Dónovan volvió a sacar fuego del madero tras sacudir un nuevo cuadrangular, el segundo del día y su cuarto temporado, pero la artillería del atlanticense fue la única muestra de poder de unos Gigantes que estuvieron diminutos en el Coors Field.

La alineación de San Francisco fue candente durante el pasado mes de julio, golpeando hasta  .464 con 38 jonrones, pero en los últimos 10 juegos, de los cuales solo ganaron cuatro, los Gigantes han promediado solo 3.3 carreras por juego, volviendo a su mal estado de  forma en el que estuvieron sumergidos los primeros dos meses de la temporada.

Por su parte, Evan Longoria, que se perdió las últimas tres semanas de la temporada debido a un tirón en el pie izquierdo, fue activado por lo Gigantes de la lista de lesionados el domingo. 

En un movimiento correspondiente, el club mandó a Zach Green a Triple-A Sacramento para abrirle espacio a Longoria en el roster.

Antes de la lesión, Longoria estaba bateando .400 (de 30-12) con seis jonrones en nueve juegos en julio y .241/.318/.446 con 13 jonrones en esta campaña.

Mets volvieron a apalear

El dominicano Robinson Canó, estrella de los Mets, parece dirigirse nuevamente a la lista de lesionados tras sufrir una distensión del tendón de la corva de pierna izquierda, un padecimiento que eclipsó la sólida actuación de Noah Syndergaard que llevó a Nueva York a imponerse el domingo 13-2 a los Piratas de Pittsburgh. Canó conectó un hit al jardín derecho en la cuarta entrada, su tercer imparable del encuentro y noveno en sus últimos 15 turnos al bate. Se detuvo tras llegar a primera y se tomó la parte trasera de la pierna. Su compatriota Melky Cabrera lanzó al torpedero Kevin Newman, quien sacó a un Canó que regresó cojeando al dugout.

En su primera temporada con los Mets, después de ser adquirido de Seattle, Canó, de 36 años, estuvo limitado a un juego del 22 de mayo al 16 de junio debido a una lesión en el cuádriceps izquierdo. Batea para .252 con 10 jonrones y 32 remolcadas.

Nueva York, que ganó por novena ocasión en 10 juegos, comenzó el día cuatro encuentros detrás en la pelea por el segundo comodín de la Liga Nacional.

En tanto, Pittsburgh, perdió  su séptima serie consecutiva y tienen una foja de 4-18 desde el descanso del Juego de Estrellas. Los Piratas ocupan el último sitio de la División Central de la Liga Nacional con 48-63.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Béisbol de Grandes Ligas
  • Colombianos en Grandes Ligas
  • Donovan Solano
  • MLB
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web