El Heraldo
Jonathan Fabbro, jugador argentino. Archivo
Deportes

Jonathan Fabbro, detenido en México por presunto abuso sexual

El exjugador de Once Caldas, Boca Juniors, River Plate, entre otros clubes, fue aprehendido en un municipio de Puebla. El mediocampista argentino, nacionalizado paraguayo, podría pagar hasta 20 años de cárcel.

Autoridades mexicanas detuvieron este miércoles al jugador argentino, nacionalizado paraguayo, Jonathan Fabbro, buscado por Interpol a solicitud de Argentina tras ser acusado de abuso sexual contra una menor.

La captura de Fabbro, de 35 años y hasta hace unas semanas jugador del Club Lobos BUAP del fútbol mexicano, fue requerida por la justicia argentina para prevenir una posible huida, sin embargo desde la primera semana de diciembre estaba fugado.

Fabbro fue detenido con fines de extradición por los cargos de abuso sexual reiterado agravado en agravio de una menor cometidos presuntamente entre 2012 y 2016, informó la fiscalía general.

El futbolista fue capturado en San Andrés Cholula, un municipio de Puebla con una fuerte dinámica comercial.

“Estaba en un hotel de la zona, la búsqueda incluía a la Interpol”, dijo una fuente de la misma procuraduría bajo anonimato.

“El sujeto fue asegurado sin uso de violencia ni afectación a terceros”, afirmó la fiscalía en su comunicado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.