El Heraldo
Archivo
Deportes

Jhonny Vásquez dice que taxista se negó a llevarlo por vestir prendas del Pereira

Según publicó en Twitter el volante exjuniorista (2013-2016), el conductor no quiso transportarlo porque era hincha del América de Cali, equipo en el que el jugador militó entre 2016 y 2017.

Jhonny Vásquez, exjugador del Junior (2013-2016), se mostró decepcionado por la reacción que tuvo un taxista que se negó a transportarlo porque él vestía prendas del Deportivo Pereira, club al que llegó esta temporada.

Según la publicación que el futbolista hizo en su cuenta de Twitter, el conductor, que labora para una empresa pereirana, no quiso transportarlo porque era hincha del América de Cali, equipo en el que Vásquez militó entre 2016 y 2017.

“Qué triste que una empresa de taxis de Pereira, ‘Asotama’, se niegue hacer un servicio porque el conductor es hincha del América y yo portaba la ropa de presentación del Pereira. ¿Dónde quedan los buenos modales del trasporte público?”, escribió el caucano en su red social.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.