El Heraldo
Jaminton Campaz, extremo del Deportes Tolima. Archivo
Deportes

Jaminton Campaz, convocado a la Selección Colombia

El extremo del Tolima entra a la convocatoria de la Amarilla para el partido del próximo martes ante Argentina, en el ‘Metro’, por la Eliminatoria.

Reinaldo Rueda hizo un último llamado de cara al duelo del próximo martes ante Argentina, el estadio Metropolitano, por la octava jornada de la Eliminatoria. El seleccionador nacional llamó a Jaminton Campaz, habilidoso extremo del Deportes Tolima que se destaca en la Liga BetPlay I-2021.

El jugador pijao viene de lograr con su equipo el pase a la semifinal del rentado local, luego de eliminar en cuartos de final al Deportivo Cali, este viernes en Valledupar.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador Jaminton Campaz, quien milita en el club Deportes Tolima ha sido convocado para unirse a la concentración que se realiza en Barranquilla”, se lee inicialmente en el comunicado

“El jugador se unirá al grupo de convocados en el transcurso de hoy, sábado 5 de junio, para comenzar los entrenamientos con el resto de jugadores”, agregaron.

Campaz ha sumado este semestre 1.414 minutos en la Liga y 640 en la Copa Sudamericana, anotando seis goles en las dos competencias, cuatro en el rentado local y dos en el torneo continental.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.