El Heraldo
Tomada de Internet.
Deportes

James ya causa revuelvo en la calles de Nápoles aún sin firmar su contrato

En los últimos días, el jugador colombiano ha sonado para llegar al club italiano, pero todavía no se ha finiquitado su vinculación. 

No firmado, ni mucho menos ha llegado a Nápoles James Rodríguez y ya en las calles del sur de Italia, los aficionados se contagian con el rumor de la llegada del ‘10’ colombiano.

 Un artista italiano, reconocido por hacer figuras plásticas de varios jugadores del Napoli y de celebridades que llegan a la ciudad se animó a realizar un muñeco y dejarle un mensaje a James en su local conocido como ‘Arte Dal 1830’.

“Buenas noches, James Rodríguez listo en la cuna Di Virgilio, ahora estamos esperando la firma”, posteó en sus redes sociales el pintor.

Por otro lado, el directivo del club napolitano, Aurelio De Laurentiis, aseguró que el ‘Tricolor’ de propiedad del Real Madrid, lo quiere tener en su plantilla y es petición de Carlo Ancelotte, actual DT del equipo.

“James es el jugador más considerado por los medios de comunicación después de (el portugués) Cristiano Ronaldo y (el argentino, Lionel) Messi. Le gusta mucho a Ancelotti y nosotros estamos esperando una petición más razonable del Madrid”, afirmó De Laurentiis en una entrevista publicada por Corriere dello Sport.

Si el volante llega a Italia debe presentar el 25 de julio y finiquitar su contrato con el club merengue.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.