El Heraldo
Carlos Bacca anotó el tanto que abrió el camino del triunfo ante Costa Rica. AFP
Deportes

Colombia 3, Costa Rica 1: otra exhibición

La Amarilla se impuso ayer 3-1 a su similar de Costa Rica, en el segundo juego amistoso disputado en los EEUU  Doblete del ‘Cucho’ Hernández y otro tanto de Carlos Bacca.

Otra Exhibición de Colombia. Otro gran partido de la Selección. La Amarilla se impuso ayer 3-1 a su similar de Costa Rica, en el segundo amistoso disputado en la actual fecha Fifa en territorio estadounidense.

Carlos Bacca abrió el camino del triunfo y el ‘Cucho’ Hernández, con dos buenos goles, le puso la ‘guinda al pastel’.

Para esta Selección de James, Falcao, Bacca, Ospina, Cuadrado y compañía no hay partidos amistosos. Los dirigidos una vez más por el DT interino Arturo Reyes, asumieron con seriedad el compromiso ante el combinado tico y salieron con propiedad a asumir el mando del juego desde el pitazo inicial.

Bacca destapó el juego con un golazo ‘marca de la casa’. El porteño recibió un balón en un costado de la cancha, dejó a dos rivales en el camino y sacó un derechazo abajo que hizo estéril el esfuerzo del arquero multicampeón de ‘Champions’, Keylor Navas.

Solo había un equipo en el campo y era Colombia, que dominaba con sociedades y transiciones rápidas de defensa a ataque.

Pero como ante Estados Unidos, un descuido de la zaga le dio vida al rival. Centro desde un costado, error en la marca de Dávinson Sánchez y cabezazo impecable de Waston, para dejar estático al arquero antioqueño David Ospina.

Colombiano no se amilanó y en la segunda parte salió a ratificar la superioridad futbolística en el marcador.

El ‘Cucho’ Hernández entró por Bacca y solo necesitó de 30 segundos para anotar en la primera bola que tocó en el partido. Disparo abajo de Cuadrado, Keylor suelta y el rebote lo toma el delantero del Huesca para empujarla de golpe de cabeza.

Y sobre el final, nuevamente Cuadrado hace el trabajo ‘sucio’ para dejarle servido el gol al ‘Cucho’, que solo tiene que empujar la pelota al fondo de la red. Triunfo con autoridad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.