El Heraldo
James celebra un gol anotado en la Bundesliga. AFP
Deportes

“James tiene un estatus alto, no solo en Múnich, sino en todo el mundo”

Niko Kovac, DT del Bayern, elogió al volante colombiano.

La gran semana del colombiano James Rodríguez con el Bayern, con un gol en Champions League y una asistencia y un gol en Bundesliga, no pasó desapercibida para el técnico del gigante bávaro, el croata Niko Kovac.

El entrenador elogió las virtudes del cucuteño, elevándolo a figura del fútbol mundial. “Lo está haciendo muy bien, se ofrece al juego y siempre encuentra una solución. Se pone a disposición del equipo. Tiene un estatus muy alto, no solo aquí en Múnich, sino en todo el mundo”, dijo Kovac.

El DT valoró el aporte del 11 del Bayern, tanto en acciones ofensivas como defensivas. “Quiero darle un reconocimiento. Ofensivamente, puede hacer todo y a la defensiva ha mejorado mucho”, añadió el entrenador en la última rueda de prensa previa al duelo liguero contra Ausburgo, en la cual explicó que la plantilla está físicamente a un alto nivel, incluyendo a Manuel Neuer.

“Mañana (hoy) tendremos un partido muy agresivo. Ausburgo tiene un estilo agresivo para jugar e imponen una fuerte marca en todo el campo”, analizó el DT sobre el rival.

Kovac no quiere que su equipo se relaje, luego del buen arranque en la Bundesliga. “No quiero que mis jugadores vean todo demasiado sencillo. Recibimos elogios que son justos pero no debemos adelantarnos. Quiero verlos mentalmente fuertes”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.