El Heraldo
James Rodríguez en su debut con el Al Rayyan en Catar. Cortesía
Deportes

James Rodríguez debutó con derrota en el fútbol de Catar

El Al Rayyan, con el colombiano durante 88 minutos, cayó por 3-0 frente al Al Duhail.

Luego de cinco meses y un día sin ver acción en un partido oficial, el colombiano James Rodríguez volvió a jugar, debutando con su nuevo equipo, el Al Rayyan, de la Qatar Stars League, cayendo por 3-0 frente al Al Duhail, encuentro correspondiente a la sexta jornada del fútbol de catarí.

El volante cucuteño, quien por lesión solo ha jugado uno de los seis compromisos de su club esta temporada, solo tuvo un remate al arco en el primer tiempo, pero no pudo asociarse de buena forma con sus compañeros para generare jugadas claras de gol.

Por parte del Al Duhail, que marcha segundo en la tabla de clasificación con 15 puntos y un juego menos, anotaron el brasileño Edmilson Junior al minuto tres de penal, Ali Almoez al 40’, también desde el punto blanco, y el keniano Michael Olunga al 55’.

A James se le notó bien en lo físico, haciendo coberturas defensivas y tratando constantemente de habilitar a sus compañeros de ataque, aunque estuvo un poco arratico en los pases, notándose la falta de ritmo. El último partido oficial para el ‘10’ fue el 5 de mayo de este año, cuando con el Everton, en la derrota ante el  Sheffield Utd por 0-1, disputó 87 minutos.

El Al Rayyan suma seis puntos en lo que va de torneo, ocupando la sexta casilla de la tabla, de 12 equipos que conforman la primera división del balompié de Catar. El próximo encuentro del conjunto dirigido por Blanc Laurent será el viernes 22 de octubre por la Emir Cup.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.